Por Agustín de la Cruz, NY. -La joven intérprete “Gisselle Tavera” nos invita a escuchar su más reciente sencillo “Sabes”, como parte de su primera producción musical, la cual se encuentra en sus fases finales.

Es una hermosa y romántica balada con capacidad de despertar en quien la escucha los más sensibles sentimientos de amor. La composición es del Sr. William Francisco Viloria (Meléndez), con el magistral arreglo es de su productor musical el Sr. Alonso Pérez.

Giselle, nos comenta a través de su cuenta Facebook, sentirse muy identificada con las letras de esta bella canción, debido a que de cierta manera se relaciona en parte con algunos de sus sentimientos secretos.

“Sabes que entre el mundo y la gente eres tu nada más, que no hay nadie en la vida a quien pueda mirar, que en mis ojos solo existe tu, y nadie más.”

El tema y video Sabes, ya comienza a dejarse sentir en los principales medios dominicanos, además en las más importantes ciudades de la nación americana, incluyendo philadelphia, ciudad donde reside y goza de muy buena aceptación por parte de un público de todas las edades y etnias, quienes desde sus inicios continúan apoyando a la artista.

Próximamente Giselle tendrá en el mercado su primera producción discográfica, la cual incluirá temas de la reconocida cantautora dominicana Elsa Liranzo, Francisco Viloria, mejor conocido como Meléndez, Domingo Brenz, Sammy Genao, Danny García, entre otros. (SoyLatino.net) Ver Video…

Sin duda alguna en este trabajo audio visual, se lograron conjugar elementos tan importantes como la calidad, profesionalidad, carisma, ángel, bellas letras y excelente interpretación. Felicidades Giselle.

.

Comments are closed.